Si la queja o denuncia es en contra de algún servidor público adscrito a la Secretaría la Función Pública, o en contra de los titulares de los Órganos Internos de Control (titular del órgano interno de control, titulares de las áreas de responsabilidades, auditoría y quejas ), será la Contraloría Interna de la Secretaría de la Función Pública quién atienda esas quejas y denuncias.
También ponemos a tu disposición los siguientes medios de captación de quejas y denuncias:
Por correo electrónico.- Se reciben quejas y denuncias en la cuenta de correo electrónico:
contactociudadano@funcionpublica.gob.mxPor correspondencia.- La dirección para enviar tus quejas y denuncias es:
Av. Insurgentes Sur No. 1735, P. B. Módulo 3
Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón,
C. P. 01020, México, D. F.
De forma personal.- En el Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría, se brinda orientación sobre los medios y lugares para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.
Vía telefónica.- A través de los números telefónicos
01 800 11 28 700 lada sin costo,
2000 2000 en el Distrito Federal y
2000 3000 extensión
2164, para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.